Líquidos

Nuestros líquidos son de máxima calidad, solo trabajamos con líquidos americanos o europeos y por supuesto cumplen con todas las exigencias de calidad y sanidad.

Líquidos  Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Halo

    Posiblemente la marca de líquidos mas conocida en todo el mundo. De origen americano los sabores de Halo no te dejaran indiferente, entre los sabores tabaquiles destaca "Tribeca" uno delos mas reconocidos y premiados de Halo

  • Atmos lab

    Desde la antigua Grecia llega Atmos lab. Una gran variedad de sabores y su máxima calidad hacen de Atmos Lab una de las mejores marcas de líquidos europeos.

  • Drops

    Los líquidos españoles mas reconocidos. Todos sus líquidos están creados en España bajo los mas rigurosos controles de calidad.

    Tienen laboratorio propio y ademas cuentan con las normas ISO 9001:2009 y FSCC22000

    Muy bien aceptada entre los vapeadores.

  • Halcyon Haze

    Una marca británica de líquidos gama premium, altamente adictiva. Sus magníficos sabores están creados con los mejores aromas para los auténticos gourmets del vapeo.

  • Witchers brew

    Líquidos premium 100% americanos, Elaborados con un alto porcentaje de glicerina, preparados para grandes vaporadas pero sin descuidar los sabores. Estos brebajes de brujas te encantaran.

  • El Toro

    Esta gama de líquidos están macerados con autenticas hojas de tabaco. Unos de los líquidos tabaquiles mas premiados.

    Ideados para los que buscan el autentico sabor a tabaco.

  • Snake oil

    El autentico sabor Dr. Stanley Clark's "snake oil" Uno de los líquidos mas premiados y liquido de cabecera de la mayoría de los vapeadores.

    Su indescriptible gusto hace de "snake oil" unos de los líquidos mas adictivos del momento.

  • Counter Culture

    un e-líquido de primera calidad que captura la esencia de custard sin sabores que contengan diacetil y Acetil Propionil. Vapear es la mejor alternativa al consumo de tabaco tradicional, pero hasta ahora, estos sabores no eran tan seguros como podrían ser. Baker White, un pionero en la seguridad y garantía de calidad e-líquido se complace en ofrecer tres sabores que le traen un sabor custard que sabe muy bien y esta probado y demostrado en laboratorio estar libre de estos aditivos.

  • Vap Fip

    Líquidos 100% fabricados en España, con los mejores aromas del mercado y las máximas garantías de calidad.

  • Le French Liquide

    Marca de líquidos nº1 en Francia, sus sabores no te dejaran indiferente. Destacamos Nostromo y Re- animator, este ultimo ganador de varios premios a nivel internacional. Sin duda una de las gamas de líquidos mas puntera del momento.

por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items