Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.
- Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard y Maestro.
- Contrareembolso: Con esta forma de pago tendrás que abonar el importe de tu pedido directamente al mensajero al hacerle entrega de tu paquete.
- PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
- Transferencia bancaria: Nuestros datos bancarios te serán transmitidos al realizar tu pedido. En cuanto recibamos la transferencia en nuestra cuenta (de 2 a 3 días laborables), te enviaremos tu pedido.

PAGO SEGURO GARANTIZADO

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por transferencia bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y Maestro con Bankia y Visa, MasterCard, American Express, Aurora o transferencia bancaria con PayPal. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en un plazo máximo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Para su seguridad todoavapor.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Bankia y PayPal, a través de sus pasarelas de pago.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.